viernes, 6 de septiembre de 2013

JUEGO DE PATOLLI, ARTÍCULO ARTESANAL, $940.00 M.N.

Ya está a la venta la nueva edición del juego de Patolli.
Tablero de 45X45cm, impreso en serigrafía a 7 tintas, sobre plastipiel, con bolsita de manta, para fichas de cuarzo citrino, jaspe, ágata verde y azul y medias cañas de bambú pirograbado. Envase de tubo de cartón, pintado a mano con etiqueta de tela y cuerda de henequén para cargarlo.
Monografía e instructivo de Sergio Flores Acevedo.
Precio $940.00 M.N.

8 comentarios:

  1. Hola ! Me interesa comprarlo. Me puedes enviar la forma de pago y entrega ???

    ResponderEliminar
  2. Me interesa comprarlo. Me puedes enviar la forma de pago y entrega ???

    ResponderEliminar
  3. Questo tal Mtro. Jaime, para el DF y Morelos, puedo hacer la entrega y cobro de forma directa. A otros estado envío por paquetería con cargo a usted después de recibir deposito por juego en cuenta bancaria. Contacto también por wapp o llamado al 7771321299, Sergio Flores.

    ResponderEliminar
  4. hola aun tiene disponible el juego del patolli y a que numero me puedo contactar

    ResponderEliminar
  5. Hi Sergio,
    My Name is Balaji, I am from Canada. I am interested in buying Patolli game. Please let me know how can I place order and transfer funds. I also request you to share complete rules of this game. Please contact me on my email, Balaji_srinivasan@bell.net and let me know your phone number and email for communication.Thanks
    Regards,
    Balaji

    ResponderEliminar
  6. Hola deseo un patolli aun los vende...

    ResponderEliminar
  7. Hola, me interesa comprar Ptolli. Cuando cuesta y dónde se compra o pide?... Gracias

    ResponderEliminar